Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

Braguita de bikini de talle alto con estampado de lunares monocolor de DESIGN OTDVCI

• Modelo: OTDVCI

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Detalles del producto

Braguitas de bikini de DESIGN
  • Estampado de lunares
  • Con lunares
  • Talle alto
  • Justo como tus estándares
  • Corte estilo calzoncillo

REFERENCIA

OTDVCI

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 174 cm/5'8,5"

CÓMO CUIDARME

Ya sabes cómo es la rutinaComprueba siempre la etiquetaSeparar por colores, etc.

SOBRE MI

Tejido de baño elásticoTe quedará genial con tus vacacionesForro: 94% poliéster, 6% elastano. Exterior: 82% poliéster, 18% elastano.