Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

Vestido largo palabra de honor de crepé con detalle de cola de pez de CLJJYE

• Modelo: CLJJYE

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Detalles del producto

Vestido largo de Collection
  • Para eso para lo que confirmaste asistencia
  • Diseño palabra de honor
  • Sin cierres
  • Falda encolada
  • Para que te sientas una sirena
  • Diseño muy largo
  • Corte ajustado
  • Estiliza en los sitios adecuados
  • ¿Te resulta familiar?
  • Estamos probando nuevas tecnologías para mostrarte el mismo vestido en personas de distintas tallas.
  • Muy acertado, ¿verdad?

REFERENCIA

CLJJYE

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, chaquetas y prendas que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo uno: UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 178 cm/5'10"Modelo dos: UK 12/ EU 40/ USA 8 Modelo: Altura de 178 cm/5'10"Modelo tres: UK 16/ EU 44/ USA 12 Modelo: Altura de 178 cm/5'10"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSeguir las instrucciones para el lavado a máquina

SOBRE MI

En crepé ligeroLigeramente ondulado, no como tu peinado en los años 90Principal: 96% poliéster, 4% elastano. Forro: 100% poliéster.